laporta y algo más

bueno, pues sí qué queréis que os diga... que Laporta es un capullo integral, pues sí, que es como tantos otros que tiran de queja para conseguir todo lo que quieren y más pero sin que se les pueda a ellos pedir o reclamar nada, pues tb, pero vamos que no va a cambiar nada con lo que diga o lo que deje de decir, al menos de momento.
No obstante, me queda una duda por qué antepone tanto sus intereses personales (su independentismo etc relacionados con plítica...) no será que la presidencia del barça en este caso es un paso previo a una futura carrera política?

the answer is blowing in the wind (como decía bob y como repite cansinamente andrés montes).

por cierto chicos cada vez más vergonzosa la selección de fútbol en todos los aspectos imagen, juego, actitud, edad mental (véase la paja mental de reina con su comentario hacia la selección de baloncesto). por el contrario la selección de baloncesto y en general el deporte del baloncesto, en muchos de los partidos de este europeo cuando el partido está decidido y a falta de poco tiempo para el final los equipos todavía atacan y defienden en lugar de pelotear para perder tiempo y que el partido acabe.

y ya lo último que ya que escribo poco hoy voy a aprovechar: los cumpleaños de Septiembre se celebran este año?

Sardoman (soy mejor que sandokán)

Share:

2 comentarios

Recomendamos:

FILMOGRAFILIAS: KURT RUSSELL

66 primaveras contemplan a este actor de ojos claros y con 95 acreditaciones en películas y series desde 1962, si tenemos que definir al...

LOS MÁS POPULARES: