ARTISTAS URBANOS: HOXXOH

septiembre 30, 2019



El artista con sede en Miami, Douglas Hoekzema, también conocido como Hoxxoh, crea murales caleidoscópicos increíblemente hermosos. Con su arte, Hoxxoh quiere mostrar a las personas una forma diferente de ver el tiempo. En lugar de tratar de controlar el tiempo, cree que las personas deberían dejar que su curso predeterminado tome el control. Básicamente, su arte representa lo que sucede cuando dejamos de controlar nuestro tiempo.



Un periodista le preguntó a Hoxxoh si hay un significado secreto detrás de su trabajo y aquí está lo que dijo: "Mientras vivo con el muro y escucho los pensamientos del público, empiezo a encontrar un sinfín de significados y perspectivas [para mi trabajo]. Realmente disfruto la variedad de reacciones a mi trabajo, como que para algunas personas es espiritual y para otras es muy psicodélico. Pero para mí es más un amor por la pintura ".


You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts