I FESTIVAL DEL CÍRCULO HAUSISTA: SECCIÓN CIENCIA FICCIÓN

noviembre 13, 2017

SECCIÓN CIENCIA FICCIÓN (XENOMORFO DE PLATA)


INFINITE MAN (Hugh Sullivan, Australia, 2014)
SINOPSIS: Un fin de semana puede terminar con cualquier pareja. Sobre todo, si lo que se espera es un viaje perfectamente romántico. Cuando la novia de Dean decida dejarlo tras un fin de semana horroroso, este no tendrá mejor idea que usar una rudimentaria máquina del tiempo para intentar enmendar, tantas veces como haga falta, el error. Esta comedia de ciencia ficción, emo eindie, sigue los pasos de Atrapado en el tiempo y Olvídate de mí. 


MARJORIE PRIME (Michael Almereyda, Estados Unidos, 2017)
SINOPSIS: Un servicio que ofrece recreaciones holográficas de seres queridos fallecidos permite a un hombre (Tim Robbins) enfrentarse con una versión más joven de su suegro (Jon Hamm). 






WHAT HAPPENED TO MONDAY? (7 SISTERS) (Tommy Wirkola, Inglaterra, 2017)
SINOPSIS: En un futuro distópico en el que la sobrepoblación y la hambruna han obligado al gobierno a implantar una política de un único hijo, siete hermanas, cada una con el nombre de un día de la semana, luchan por sobrevivir y pasar inadvertidas haciéndose pasar por una sola persona cuando salen a la calle: Karen Settman. Pero un día una de ella, Lunes, desaparece sin dejar rastro. Las otras hermanas intentarán encontrarla... 



IN YOUR EYES (Brin Hill, Estados Unidos, 2014)
SINOPSIS: Dos personas alejadas geográficamente, se encuentran en realidad más conectadas de lo que nunca pudieron imaginar.



PK (Rajkumar Hirani, India, 2014)
SINOPSIS: Un extraterrestre de nombre PK (Aamir Khan) aterriza en la Tierra, donde tendrá que habituarse a vivir con los humanos mientras arregla su nave espacial. 



HERE ALONE (Rod Balckhurst, Estados Unidos, 2016)
SINOPSIS: Una epidemia ha acabado con casi toda la humanidad, y Ann se ha visto forzada a ocultarse en el bosque. Acostumbrada al aislamiento y a un entorno salvaje, no sabe cómo reaccionar cuando Chris y Olivia se cruzan en su camino. Para Ann, matar a infectados y huir permanentemente es mucho más fácil que relacionarse, de nuevo, con alguien. 





OTHERLIFE (Ben C. Lucas, Australia, 2017)
SINOPSIS: Ren Amari (Jessica De Gouw) es la inventora de una droga revolucionaria, OtherLife, que expande la sensación temporal del cerebro. Unos pocos segundos de la vida real se convierten en horas y días. Cuando Ren y sus compañeros luchan por lanzar OtherLife, el gobierno lo quiere usar para resolver la superpoblación de las cárceles. Los criminales servirán penas de años en unos pocos minutos. Cuando Ren se resiste, se ve atrapada en una celda en su cabeza. Tendrá que escapar para volver a tomar el control de OtherLife.


You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts