MOLG H Y LOS LÍMITES DEL HUMOR

agosto 29, 2015

Una de las eternas preguntas, que tienen difícil respuesta y que últimamente está en el tapete de la realidad, sobretodo en redes sociales: ¿Hasta donde llegan los límites del humor? ¿Qué lineas no se deben traspasar? ¿Qué tipo de colectivo pondrá el grito en el cielo al verse identificado? Judíos, nazis, muerte, homosexualidad y maltrato, parecen ser temas bastante delicados y le dan mucha carnaza a los medios de incomunicación.




Estos límites son totalmente rebasados por Molg H. este viñetista, seguramente no verá sus tiras publicadas en un medio generalista, Molg H. es un ilustrador y artista del cómic cuyo trabajo suele salir de lo que muchos consideran normal y aceptable. Sus obras suelen presentar situaciones cotidianas que terminan por convertirse en episodios bizarros y escatológicos llenos de humor negrísimo y que provocan asco y grima al más valiente de los lectores.






Con un humor tan negro y sarcástico a veces es difícil considerarlo como tal. Sin embargo, las situaciones presentadas, relacionadas entre sí o no, reflejan al extremo lo peor del ser humano. Actitudes como la envidia, la codicia, la ruindad más absoluta, y sobre todo la falta de empatía caracterizan a cada unos personajes llenos de traumas y trastornos, capaces de lo peor con tal de conseguir sus metas.







You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts