ARQUITECTURAS HUMANAS INICIÓ SU VIAJE

agosto 20, 2015

Andaba yo hace desde hace un par de años con ese regomello y esa ansia de querer hacer un exposición individual de mis fotografías, lo malo es que que no sabía que temática en concreto tratar.

Mi identidad de autor brillaba por su ausencia, lo cierto es que según iba adquiriendo experiencia y conocimientos de esta disciplina, empecé a decantarme por la fotografía urbana, fotografiar personas, la vida de la gente y congelar momentos de personas en su entornos urbanos o rurales.



Bien, creo que ya he dado un paso importante en este noble arte, al menos ya tengo fijado un rumbo, ya sé lo que más me gusta fotografiar y a partir de ahí, intentar mejorar en ese aspecto.

El pasado Lunes, inauguré en la Sala de Exposiciones de Calambur Experience este proyecto al que he llamado: Arquitecturas Humanas (Una crónica visual de la rutina globalizada) y que estará hasta el 15 de Septiembre.

(Todas las obras están en venta en una Edición Limitada de 3 copias)





Simplemente quiero agradecer a todo el público asistente a la inauguración, y a los que posteriormente están visitando mi expo, a los amigos, a los compañeros de la Asociación Luciérnaga, a todas esas  felicitaciones y también críticas recibidas, que ayudan bastante a intentar mejorar en futuros proyectos y a Dami y Tanganillas por acoger en su sede esta exposición.

Arquitecturas Humanas continúa su viaje...y yo también en busca de nuevas historias que inmortalizar.


Fotografías: Infantes Digital


You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts