LMD PRESENTA: ARQUITECTURAS HUMANAS (LA EXPOSICIÓN)

agosto 10, 2015

Llega un momento en todo (intento y proyecto) de fotógrafo en el que tiene que tomar una decisión a la hora de mostrar su obra, sacarla a la luz, dispuesta a ser alabada o despellejada, uno tiene que enfrentarse a su primera exposición fotográfica individual, pues nada, después de muchas gestiones, elegir temática, fotografías más o menos potables y que guarden una coherencia, parece ser que ese momento ha llegado...
El próximo Martes 18 de Agosto, a partir de las 20:30 se inaugura en Calambur Experience (Casa de los Estudios) la exposición fotográfica:
Arquitecturas Humanas (Una crónica fotográfica de la rutina globalizada)
En esta exposición, que se compone de 14 fotografías, he querido plasmar en un instante congelado, la vida de personas anónimas en diferentes puntos del planeta, sus quehaceres diarios, la rutina y su folklore, una crónica visual, hecha a pie de calle, donde sus protagonistas, permanecen ajenos al objetivo del fotógrafo.
Un pequeño viaje visual que nos lleva desde el barrio francés de Nueva Orleans, hasta el distrito tecnológico de Akihabara en Tokio, pasando por el vetusto barrio de Monastiraki en Atenas y la estación central de Budapest.

Un viaje de personajes anónimos haciendo cosas en entornos urbanos donde la banalidad de la rutina se queda inmortalizada.
Arquitecturas Humanas (Una crónica fotográfica de la rutina globalizada) estará en las Sala de exposiciones de Calambur Experience hasta el próximo 15 de Septiembre.



Os espero a todos: Amigos, conocidos, público en general, enemigos...Además si todo esto va acompañado de unos vinillos con aperitivo, eso que se lleva uno para la saca...




You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts