17/11/17

I FESTIVAL DEL CÍRCULO HAUSISTA: SECCIÓN CINE DE TERROR

SECCIÓN CINE DE TERROR (CENOBITA DE PLATA)


UNA CHICA VUELVE A CASA SOLA DE NOCHE (Anna Lily Amirpour, EE.UU, 2016)
SINOPSIS: En la ciudad iraní de Bad City puede pasar cualquier cosa. En medio de un abanico de personajes marginales, un vampiro vaga en busca de sangre. Al western vampírico se le suma un romance teñido de sangre. A Girl Walks Home Alone at Night combina géneros y estilos: invoca el western, la fascinación propia de Lynch, el terror y las novelas gráficas.




LA REGIÓN SALVAJE (Amat Escalante, México, 2016)
SINOPSIS: Alejandra es una joven madre y ama de casa que cría a sus hijos, junto a su marido Ángel, en una pequeña ciudad de México. Su hermano Fabián es enfermero en un hospital local. Sus vidas provincianas son alteradas con la llegada de Verónica. El sexo y el amor son frágiles en ciertas regiones donde existen los valores familiares, y donde la hipocresía, la homofobia, y el machismo son fuertes. Verónica les convence de que en el bosque cercano, en una cabaña aislada, existe algo misterioso que es la respuesta a todos sus problemas. Es algo a cuya poder no se pueden resistir.



BETTER WATCH OUT (Chris Peckover, Australia, 2016)
SINOPSIS: No hay lugar más peligroso que un tranquilo barrio americano en una blanca noche navideña. Si no, que se lo pregunten a Ashley, la niñera del hijo de los Lerner, que deberá defender al pequeño de unos desconocidos que han irrumpido en la casa. Pronto, la chica descubrirá que no se trata de un asalto al uso. 



THE LOVE WITCH (Anna Biller, EE.UU, 2016)
SINOPSIS: Una joven bruja está empeñada en encontrar el amor a base de conjuros y pócimas que le permitan seducir a cualquiera. Cuando por fin encuentra al hombre de sus sueños, su deseo se convierte en desesperación, en locura y luego en... Con un estilo visual que homenajea los thrillers en Technicolor de los sesenta, "The Love Witch" explora las fantasías femeninas y las consecuencias del narcisismo exacerbado.




THE BABYSITTER (McG, EE.UU, 2016)
SINOPSIS: El jovencito Cole se queda despierto hasta tarde... con la única compañía de su guapa niñera. 





THE LURE (Agnieszka Smoczynska, Polonia, 2015)
SINOPSIS: Una noche, una familia de músicos encuentra a dos hermanas sirenas, Silver y Golden. Para integrarse en el entorno, las dos nereidas son contratadas en un club nocturno. Cuando Silver se enamore de un bello y rubio bajista, Golden verá peligrar el sueño de ambas de nadar hasta América.





THE EYES OF MY MOTHER (Nicholas Pesce, EE.UU, 2016)
SINOPSIS: Una mujer joven y solitaria es consumida por sus deseos más profundos y oscuros después de que la tragedia golpea la tranquilidad de su vida en el campo. 




Recomendamos:

LMD PRESENTA: I FESTIVAL DEL CÍRCULO HAUSISTA

Desde LMD nos complace presentaros y sumarnos gustosos a este Festival de cine (Vía Telegram) que empezó este pasado 1 de Noviembre y...

LOS MÁS POPULARES: