ABERRACIONES FOTOGRÁFICAS

Sí amigos, retomamos una antigua sección que ya teníamos olvidada, buceamos e investigamos para ofreceros y sacar a la luz esas Aberraciones fotográficas, esos photochopeos de chichinabo, esa composición vomitiva, esos modelos nada acertados, esas técnicas de retoque digital que te hacen sangrar los ojos. Pues si, porque tener una cámara réflex y un programa de retoque fotográfico no te hace ser un fotógrafo "per se". Y mucho menos compartirlo con el resto de la humanidad. Veamos algunos ejemplos:






























Un collage fotográfico realmente perturbador que junta en una misma composición: Un gato-hada y una tía lamiendo un giraplatos, magnífico.























Algunos siguen sin tener claro el concepto de utilizar bien la profundidad de campo ¿A quién le importa el apasionado beso? Mirad que palo del vallado más chulo.

Abusar del HDR y de la saturación bajo los efectos de las drogas es ETA
Pasa lo mismo cuando se conjugan en un mismo cóctel: Tu no aceptación del paso del tiempo en tu rostro y el uso del pincel de retoque de Phtoshop.

Share:

0 comentarios

Recomendamos:

3 PELÍCULAS PARA SENTIRSE "ORGULLOSO"

Desde LMD, una vez más de manera oportunista nos subimos al carro de la actualidad y las celebraciones del World Pride madrileño. Y como no....