ARTISTAS URBANOS: JOE IURATO



La ciudad brinda posibilidades ilimitadas para crear escenarios llamativos, y Joe Iurato sabe cómo sacar provecho de esos millones de escenarios, lo único que necesita es una imagen interesante, que el mismo crea sobre madera, y que logre romper con el pequeño entorno escogido, lo que resulta casi siempre, son escenas llamativas e innovadoras que atraen los desprevenidos transeúntes.



Este artista radicado en Estados Unidos, crea pequeñas piezas en madera que luego encaja con cinta o pegamento, en un lugar en el que ambos elementos interactuen y cuenten una historia. Obviamente la composición tiene poca durabilidad, el clima suele deteriorar las pequeñas obras en madera o las personas que las ven suelen llevárselas, pero esto no le incomoda a Iurato, pues siempre logra una foto que queda como testimonio de su paso por esos rincones.




Compartimos una corta muestra de la producción de arte urbano de Joe Iurato, en ellas se ve como aprovecha grietas de paredes, bordes de andenes y charcos que se convierten en lagos luego de su intervención. En su portafolio y redes sociales se puede ver mucho más de su propuesta.


Share:

0 comentarios

Recomendamos:

3 PELÍCULAS PARA SENTIRSE "ORGULLOSO"

Desde LMD, una vez más de manera oportunista nos subimos al carro de la actualidad y las celebraciones del World Pride madrileño. Y como no....