EL PANZER HA LLEGADO

septiembre 13, 2013



¡TÚ! Si tú...joven, o no tan joven aficionado al mundo de los juegos de rol, a los juegos bélicos de miniaturas, a los universos de fantasía heroica y al mundo de los cómics en general, teneis una tienda especializada que hará las delicias de todo aficionado, del neófito y del público en general.

Os estoy hablando de la tienda Panzer Juegos, de reciente apertura, la podreis encontrar en el Centro Comercial MiraMadrid en Paracuellos del Jarama.




Allí podreis encontrar toda clase de juegos de mesa, de estrategia y de rol fantástico, desde el Warhammer hasta Los colonos de Catán, pasando por las novelas gráficas de Alan Moore, Frank Miller y todos  los cómics del universo Marvel, DC y el Manga.

La tienda también vende todo tipo de merchandising de: Star Wars, Star Trek, Juego de tronos, Mazinger Z, El señor de los anillos y Big Bang Theory...camisetas, muñecos, figuras, tazas, llaveros, espadas láser y relojes...

Panzer Juegos, además de tienda, pretende ser un centro de reunión de amantes de los juegos de rol para realizar partidas semanales y debates en su llamado: Salón Imperial.




Yolanda y Edu son gente especializada y estarán encantados de atenderos y aseroraros en el tema.

Próximamente abrirá su página web (aún en construcción) para poner a disposición su catálogo online.

http://www.panzerjuegos.com/

You Might Also Like

2 comentarios

Recomendamos:

CRÓNICAS DE INDOCHINA: HANOI, EPÍLOGO DEL CAOS

...Y así, todo viaje que comienza, tiene su fin, aunque sea de manera inesperada. En nuestros planes previos, la capital de Vietnam no es...

TOP LECTURAS LMD: