Lo peor de 2007: Cine

diciembre 28, 2007

Ya estamos en los últimos estertores de este año 2007 y como ya es tradición en todos los medios vamos con las consabidas listas de lo mejor y lo peor del año yo hoy me voy a centrar hoy en el apartado de cine...............¡¡LO PEOOOOR DEL AÑOOOO 2007!!

NOTA: Esta lista se elabora desde mi punto de vista subjetivo,claro, y ni que decir tiene que opino sobre las películas que he visto solamente y que para mí me han resultado pobrísimas y muy por debajo de lo que me esperaba de ellas.


1. EL ORFANATO
Supongo que ya sabreis lo que opino de ella.....

2. CIUDAD DEL SILENCIO

Las víctimas de Ciudad Juárez no se merecen esta infamia de película, mal dirigida, guión de preescolar y Jennifer López de periodista.

3. BLACK SNAKE MOAN

Con un comienzo prometedor la película va desinflandose quedando en una fábula conservadora y rancia con moraleja: América es grande y puritana.

4. MOSCOW ZERO

Parecía interesante la propuesta de la directora española Luna, lo que parecía cine indie de terror se queda en un bodrio rodado con una cámara digital.

5. HANNIBAL, EL ORIGEN DEL MAL

La segunda parte ya era mala pero esta le sobrepasa.

6. SPIDERMAN 3

En esta tercera parte se intenta indagar en el lado más sensible y débil del héroe y todo termina en un pastiche de más de dos horas que no termina de arrncar en las escenas de acción y aburre en los momentos de dramatismo.

7. GOOL 2, VIVIENDO EL SUEÑO

Vale, tampoco esperaba una obra maestra pero no esperaba semejante vómito. Salen Curro de Los Serrano y McManaman con papeles importantes y eso ya dice bastante sobre la calidad de la película.

8. PIRATAS DEL CARIBE 3, EN EL FIN DEL MUNDO

La primera parte es todo un homenaje al cine de aventuras pero esta que cierra la trilogía es un galimatías sin sentido, hay secuencias que rozan el patetismo.

9. LADRONES

Fotografía preciosa eso sí, la historia nula de interés y la química de los actores inexistente

10. LA COSECHA

al igual que Black Snake Moan me joden las películas que quieran dejarme una moraleja tan descarada de apología del catolicismo.



Ramírez.

You Might Also Like

1 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts