VACAS FLACAS

agosto 02, 2007

Hace calor, mucho calor.....No, no es el comienzo de la canción de Los Rodríguez es a parte de una banal y estúpida afirmación retórica para comenzar este post, es una realidad que estamos sufriendo aqui en Madrid y es que la sensación térmica se multiplica por la flama que rebulle del asfalto madrileño que empieza a vaciarse en parte de currantes y llenarse de guiris ávidos de sangria y tópicos españoles. Nosotros no vamos a ser menos y haremos 10 dias el guiri en busca de tópicos lusos.

Parte de esta comuna bloguera difusa (Manuel, Juanes, Alberto y yo) se marcha de merecidísimas vacaciones el Sábado a Portugal a ver que se cuece por ahí, estas semanas he rescatado y vuelto a re-escuchar mis discos de fado portugués de la mano de Madredeus y Dulce Pontes para entrenarme y eso, las demás partes difusas de la comuna se reparten entre Senegal( Fran), Francia o Egipto creo (Arru) y EE.UU (colaborador adjunto Gonzalvesequienpueda)pues si, el verano: tiempos de vacaciones, asueto, tranquilidad, desparrame. No tenemos excusas para contar luego nuestras andanzas. Besos a tod@s.....3....2.....1_____BAAAAAAAM!! A DISPERSARSE.

Ramírez.

You Might Also Like

3 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts