CELEBRACIÓN

agosto 03, 2014

Ya estamos aquí, vuelta al tajo como dirían algunos, si llamamos tajo a esto de intentar llenar de contenidos un web...claro.

Antes de continuar con la rutina y los contenidos habituales (o no tanto) de la web, me van a permitir que me desvíe un poco del tema y dedique este post a temas más personales, ese tema no es otro que el de mi reciente boda y posterior celebración campestre en la anteriormente llamada Casa de la Pradera.



Simplemente daros las gracias de todo corazón a todos los que estuvisteis allí el pásado Sábado 26 de Julio de 2014, gracias a todos por un día (y noche) espectacular de fiesta, especialmente a Quique y su impresionante banda.

"La primera boda pastafarista de la Historia" o "La Fiesta sacada del anuncio de Estrella Damm" como han calificado algunos de mis allegados...

No era día para que yo cámara en mano, inmortalizara esos momentos, es más, creo que no hice ni una sola foto, por eso, he recopilado todas las fotos que hicisteis con los móviles y habeis enviado por Whatsapp y he querido incluirlas en este post.

Una de las principales protagonistas de la calurosa Jornada





























La llamaremos Aurora














En definitiva: MUCHAS GRACIAS A TODOS AGAIN!!

Continuamos con la programación habitual....

You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts