COMO FUÍ PORTADA DE UN LIBRO DE NARRATIVA AMERICANA (CONCLUSIÓN)

marzo 22, 2014

Hace unas semanas les conté como me topé de casualidad con una fotografía de mi autoría en la portada de un libro. Pues bien, tras unos cuantos cruces de correos con el editor jefe de la editorial Piel de Zapa, llegamos felizmente a un acuerdo. Primero se mostró perplejo ante mi noticia y me pidió disculpas, ya que lo desconocía por completo. Tras varias consultas, resulta que la fotografía fue tomada de internet por el diseñador gráfico de la editorial, tal vez, simplemente buscó en google "cementerios góticos" y mi fotografía sale de las primeras opciones en las búsquedas.





Como ya he dicho, llegamos finalmente a un acuerdo: el editor  me hizo una propuesta y la acepté;  que la autoría de mi foto sea reconocida y aparezca en futuras ediciones del libro Habitaciones exiguas de James Purdy, y un lote de 40 libros de las editoriales Piel de Zapa, Montesinos y El Viejo Topo, todas ellas editoriales pertenecientes al mismo grupo: Ediciones de Intervención Cultural.

Que por cierto, tiene un catálogo bastante interesante.

Simplemente dar las gracias al Sr. Riera por el interés mostrado desde el primer día por este asunto.

You Might Also Like

1 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts