"Que se jodan"

julio 13, 2012

Si un partido político, en este caso el POPULAR (irónico apellido), se presenta en el congreso y presenta las políticas más severas de la historia de la democracia, sin haberlas negociado ni consensuado con nadie, sabiendo que van a perjudicar seriamente a muchas familias españolas. Y encima los señores diputados del PP aclaman a su jefe, vitoreando y berreando como borregos autómatas que son. 

Y si encima estos "gobernantes" pretenden que los españoles, ni siquiera podamos salir a las calles a manifestar nuestra indignación, calificando nuestras protestas como actos violentos o terroristas, si esto es así, que lo es, estamos realmente ante una dictadura severa. 

 Para rematar la faena, la hija de la gran puta de Andrea Fabra suelta un "que se jodan" a los 5 millones de parados que hay en nuestro país. ¿Que podemos esperar de esta gentuza que nos está gobernando?

¿Quien es el violento aquí? ¿Nosotros por salir a las calles a manifestar nuestra rabia o ellos con sus políticas represivas?

Esta es la casta prepotente y privilegiada defendiendo a capa y espada a la minoría de los ciudadanos burgueses, defraudadores, corruptos y especuladores de un país, a costa de pisar el cuello para quitarnos el pan, el futuro y la dignidad a la gran mayoría de los ciudadanos y la clase trabajadora.

Sra. Andrea Fabra, no me extrañaría nada que usted recibiera una brutal paliza o un tiro en la nuca por algún parado desesperado que vive en la calle y no tiene para comer.



Es lo que se está buscando con sus estúpidas palabras, fruto de una mente podrida como la suya, la violencia genera violencia.

Sigan así, están a punto de conseguirlo.


You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts