LOS SUEÑOS ELÉCTRICOS DE PHILIP K. DICK

Detrás del nombre Philip K. Dick se esconde la responsabilidad de muchas películas emblemáticas de la ciencia ficción, como Blade Runner (1982), Minority Report (2002) o Desafío total (1990).



Ahora, algunos de sus cuentos servirán de base para una nueva serie de tipo antología llamada 'Philip K. Dick’s Electric Dreams’. El primer tráiler ya está disponible, y por lo que deja ver, parece que va a ser tan extraña como las historias en las que se basa. La serie consistirá en diez episodios, cada uno de los cuales se basará en algún cuento corto del autor.parece que hay bastantes valores de producción y un intento de darle cierto pedigrí con una serie de actores muy reconocibles en el reparto. Steve Buscemi, Anna Paquin, Terrance Howard, Benedict Wong y el mismísimo Bryan Cranston que presenta este primer adelanto. Sus imágenes prometen una serie de ciencia ficción realmente surrealista con ciudades vacías, hombres cerdos, niños espeluznantes en un bosque, robots. ¡Que tiemble 'Black Mirror'!



 Dick ganó una reputación como escritor prolífico que a menudo exploró temas de autoridad, universos alternos o el estado incierto de la realidad. Hay razones para ser algo optimistas con este proyecto que parece realmente captar el espíritu de esas historias. Personajes que descubren que sus padres son alienígenas, o que se dan cuenta de que han perdido recuerdos y que hay mundos alternativos. Será emitida por Amazon, que también dio cobijo a otra adaptación de Philip K. Dick, The Man in the High Castle (2015)



Fuente: espinof.com

Share:

0 comentarios

Recomendamos:

FILMOGRAFILIAS: KURT RUSSELL

66 primaveras contemplan a este actor de ojos claros y con 95 acreditaciones en películas y series desde 1962, si tenemos que definir al...

LOS MÁS POPULARES: