FOTÓGRAFOS: ALEXANDRE SEVERO


Alexandre Severo es un fotógrafo brasileño (nacido en Recife, Pernambuco) en 1978, vive en Sao Paulo) cuyo trabajo, con una tendencia clara hacia el reportaje social, es de una calidad excepcional. Su objetivo es la gente. En los retratos, tratar de registrar la historia, el contexto y la personalidad de sus retratados. En la vida cotidiana, tener en cuenta que cada fotografía no es sólo una historia o un hecho, sino una pequeña parte de una historia más grande.



Alexandre Severo comenzó a fotografiar en 2002. Trabajó en los principales periódicos de Pernambuco, principalmente en el Jornal do Commercio, donde pasó siete años.
Hoy, vive en Sao Paulo y es un fotógrafo freelance. Su trabajo ha sido publicado en la revista Time, Revista S/N, Sueño de la Razón, Folha de São Paulo,y en el libro Melhor do Fotojornalismo 2010, entre otras revistas nacionales e internacionales.


Share:

0 comentarios

Recomendamos:

LIVERPOOL: MONUMENTAL Y GEORGIANA

Tercer post dedicado a la ciudad de Liverpool y nuestra particular visión sobre esta ciudad del norte de Inglaterra. Seguimos paseando desor...