Junio festivalero en Madrid

marzo 09, 2011

Parece ser que este próximo mes de Junio em Madrid promete bastante, al menos musicalmente hablando, os cuento:
 La primera cita la tenemos el fin de semana del 18 y 19 de Junio en el Matadero de Legazpi, el ya "comercializado" Día de la Música por Heineken se saca otro año más un mini-festival y lo traslada a los antiguos Mataderos, convertidos en una suerte de centro cultural al estilo berlinés como el  Kulturbrauerei.


 The Pains of Being Pure at Heart, Vetusta Morla, Janelle Mónae, Russian Red y South San Gabriel, son sus bazas principales.


Pero el plato fuerte se sirve el siguiente fin de semana del 24 y 25 de Junio: nace un nuevo festival en la capital madrileña, se llama DCode y se organizará en la Complutense.


Entre las primeras confirmaciones tenemos a: Band of Horses (otra vez , yeaaah!), Eels, Kasabian, Crystal Castles, Blood Red Shoes, The New Raemon y Lori Meyers entre otros...

Madrid no tiene últimamente suerte con los festivales, como ejemplo tenemos a los desaparecidos Summercase o Metrorock, veremos en Junio que estado de salud tiene este nuevo festival.

You Might Also Like

2 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts