Junio festivalero en Madrid

Parece ser que este próximo mes de Junio em Madrid promete bastante, al menos musicalmente hablando, os cuento:
 La primera cita la tenemos el fin de semana del 18 y 19 de Junio en el Matadero de Legazpi, el ya "comercializado" Día de la Música por Heineken se saca otro año más un mini-festival y lo traslada a los antiguos Mataderos, convertidos en una suerte de centro cultural al estilo berlinés como el  Kulturbrauerei.


 The Pains of Being Pure at Heart, Vetusta Morla, Janelle Mónae, Russian Red y South San Gabriel, son sus bazas principales.


Pero el plato fuerte se sirve el siguiente fin de semana del 24 y 25 de Junio: nace un nuevo festival en la capital madrileña, se llama DCode y se organizará en la Complutense.


Entre las primeras confirmaciones tenemos a: Band of Horses (otra vez , yeaaah!), Eels, Kasabian, Crystal Castles, Blood Red Shoes, The New Raemon y Lori Meyers entre otros...

Madrid no tiene últimamente suerte con los festivales, como ejemplo tenemos a los desaparecidos Summercase o Metrorock, veremos en Junio que estado de salud tiene este nuevo festival.

Share:

2 comentarios

Recomendamos:

3 PELÍCULAS PARA SENTIRSE "ORGULLOSO"

Desde LMD, una vez más de manera oportunista nos subimos al carro de la actualidad y las celebraciones del World Pride madrileño. Y como no....