9/3/11

Junio festivalero en Madrid

Parece ser que este próximo mes de Junio em Madrid promete bastante, al menos musicalmente hablando, os cuento:
 La primera cita la tenemos el fin de semana del 18 y 19 de Junio en el Matadero de Legazpi, el ya "comercializado" Día de la Música por Heineken se saca otro año más un mini-festival y lo traslada a los antiguos Mataderos, convertidos en una suerte de centro cultural al estilo berlinés como el  Kulturbrauerei.


 The Pains of Being Pure at Heart, Vetusta Morla, Janelle Mónae, Russian Red y South San Gabriel, son sus bazas principales.


Pero el plato fuerte se sirve el siguiente fin de semana del 24 y 25 de Junio: nace un nuevo festival en la capital madrileña, se llama DCode y se organizará en la Complutense.


Entre las primeras confirmaciones tenemos a: Band of Horses (otra vez , yeaaah!), Eels, Kasabian, Crystal Castles, Blood Red Shoes, The New Raemon y Lori Meyers entre otros...

Madrid no tiene últimamente suerte con los festivales, como ejemplo tenemos a los desaparecidos Summercase o Metrorock, veremos en Junio que estado de salud tiene este nuevo festival.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos,

me aprovecho del medio de difusión de ramos y os anuncio que, de una forma un poco precipitada, me marcho en un mes, dejo el trabajo unos pocos días antes y estaré fuera algo más de dos años. Tendré que volver a finales de Junio a resolver algunos papeles y quizá también en otoño, pero no es seguro.

Ahora tengo un montón de problemillas por solucionar antes de irme y estoy bastante agobiadillo con eso, así es que en un principio no voy a ir a la fiesta de este fin de semana. tendré que ir más fines de semana a infantes para hacer la mudanza y entre esas ocasiones y cuando pase por madrid para coger el avión espero poder veros a cuantos más mejor.

Espero que disfrutéis de los cumpleaños y os lo paséis como merece la ocasión

Abrazos y besos, según corresponda

Sardo

Sergio Ramírez dijo...

No te vayaaaaas!

Hablamos y nos vemos antes de que te vayas Gon.

Recomendamos:

2017: LAS CANCIONES (NACIONALES) DEL AÑO

2017: LAS CANCIONES NACIONALES DEL AÑO 20. MISHIMA - Qui més estima 19. DETERGENTE LÍQUIDO - Grimas y meriendas 18. WILD HONE...