Sálvese quien pueda presenta: Infanteños en Madrid

febrero 04, 2011

Esta vez me toca anunciar todo lleno de orgullo y satisfacción un evento al que he sido invitado como Discjockey. Estamos hablando de la Fiesta Infanteña que se celebrará en Madrid.

¿Pero que me cuentas muchach@? ¿Cuando será? Será el próximo Sábado 26 de Febrero a partir de las 22:00 en el Sálvese Quien Pueda , C/ Garcilaso, 2 (esquina Luchana - Metro: Bilbao)



Por allí estaré dándole forma a las InfanSessions, repasando desde los clásicos del Rock de los 60 y 70 hasta lo mejores temas del Pop-Rock independiente del pasado 2010. Todo ello pasando por la música de la Movida madrileña, el sonido Seattle, El Brit-pop, Chanson francesa, el Tonti pop, Noise, Emo, Shoegaze, desde los Balcanes hasta las montañas del Atlas, desde el Pop nórdico hasta el sonido fronterizo americano...hasta un tío con una zambomba tocando, pasando eso sí siempre por Infantes.


Pues eso, id haciendo un hueco en la agenda y corred la voz, os esperamos a todos. Os iremos informando conforme vaya llegando la fecha.

You Might Also Like

3 comentarios

Recomendamos:

CRÓNICAS DE INDOCHINA: HANOI, EPÍLOGO DEL CAOS

...Y así, todo viaje que comienza, tiene su fin, aunque sea de manera inesperada. En nuestros planes previos, la capital de Vietnam no es...