Band of Horses y la camisa de cuadros

Anoche #eldeloscuadros hubiese pasado totalmente desapercibido como si de un Wally se tratase en la Sala Heineken, y es que el motivo de esta reunión de camisas de cuadros no era otro que el concierto de Band of Horses.

Los de Seattle visitaban España inmersos en su exitosa macro-gira mundial (hoy toca Barcelona) todo el papel estaba vendido desde hace meses y la Sala Heineken anoche se quedó pequeña para una banda que ya juega en la liga de las grandes bandas y artistas estadounidenses como Wilco, Built to Spill, Calexico, My Morning Jacket o Neil Young.

La banda liderada por Ben Bridwell no necesitó grandes fuegos de artficio para ofrecer un notable concierto, "tan sólo" son 5 músicos y una pantalla de LEDS al fondo del escenario para darlo todo.



En el  primer tercio del show la banda se centró en presentar las canciones de su último álbum "Infinite arms" sin duda su trabajo más flojo de los 3 que tiene (que no por ello tiene que ser malo ni mucho menos)


 El resto del concierto fué un constante "ir y venir" de hits continuos para hacer las delicias de los fans reunidos allí: "Great salt lake" " Is there a ghost" "No One's Gonna Love You" "Wicked Gil" "The First Song" "Ode to LRC"
Y el momento más celebrado fué sin duda para una de las mejores canciones de esta decada "The Funeral" (Luego subiré el video al Youtube)

(Las imágenes son de mala calidad porque son capturas de vídeo, no se podía hacer otra cosa con mi compacta Benq.)



Y así fué mi primer concierto del año, mi primer concierto sin humo, con muy buen sabor de boca, sin gafas de pasta y sin camisa de cuadros...

Como me comentó Esther: 
- (...) Es que es tan obvio venir hoy con una camisa de cuadros (...)

Share:

2 comentarios

Recomendamos:

3 PELÍCULAS PARA SENTIRSE "ORGULLOSO"

Desde LMD, una vez más de manera oportunista nos subimos al carro de la actualidad y las celebraciones del World Pride madrileño. Y como no....