La guerra de medios deportiva

agosto 24, 2010

Este fin de semana arranca una nueva temporada de fútbol y seremos un año más testigos del eterno duelo F.C Barcelona - Real Madrid.

Pero para mí lo que se me antoja que será mucho más apasionante será la guerra de medios radiofónicos deportivos que viviremos: La SER contra la COPE, Carrusel Deportivo contra Tiempo de Juego, el equipo de Paco González y Pepe Domingo Castaño contra el equipo de Javier Hoyos y Juanma Ortega.


Y mientras tanto, las dos cadenas de emisoras están pendientes de la decisión de Manolo Lama, aún por decidir de que lado decantarse, aunque creo que él ya lo tiene claro. El problema de la decisión es la penalización de 2 millones de Euros que tendría que pagar el periodista cordobés a la cadena de PRISA.
En mi opinión, la cosa pinta bastante mal para la Cadena SER, la desbandada de oyentes a la emisora de los obispos va a ser considerable, en juego está mucho prestigio y dinero en conceptos publicitarios y tener el poder absoluto del periodismo radiofónico deportivo español...
Arena de otra costal sería la batalla en la parrilla nocturna entre Juan Antonio Alcalá y José Ramón de la Morena, que ha visto como muchos sus colaboradores han cambiado de bando.
Y entre tanto, parece saltar a la palestra un tercer contendiente, el vapuleado Jose Antonio Abellán parece que viene de la mano de un renacido Jose María García.

Y las inclinaciones u opiniones políticas será mejor dejarlas de lado, esto es un simple juego de dinero y poder entre dos imperios de la información.

You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts