Pues a mí me daban Blur



Vuelven Blur y vuelve la vieja polémica. Blur Vs Oasis. La época gloriosa de ambas bandas hace tiempo que terminó pero a la prensa y a los talifans les encantan estas tonterías, así que... ¡Un momento! ¿Oasis ha disfrutado alguna vez de una época gloriosa?

Efectivamente, en este tu blog difuso, somos más de Blur. Porque no vale eso de..
"Jo! pos a mí me gustan más los Pulp". Nooo! Si te gustan Blur odias a Oasis y viceversa. No valen las medias tintas...o los adoras como un fan incorruptible o los odias a muerte.



Blur son mejores y ya está. Porque sus canciones son más originales, sus letras demuestran que Damon Albarn ha leído más de un libro en su vida (entre los dos Gallagher deben sumar uno a lo sumo, y no Ulises de Joyce, precisamente) y sus videoclips son algo más que ponerse unas gafas de sol superchulas, ser un "supporter" del Manchester City y pegar la jeta a un micrófono.

Así que que no os pille de sorpresa un hipotético duelo revival de los 90 entre los susodichos en el próximo festival de Benicassim, para gozo y disfrute de las hordas cangrejeras británicas.

Share:

0 comentarios

Recomendamos:

(2007-2017) LAS MEJORES CANCIONES DE LA ERA DIFUSA

Aunque no lo parezca, aún seguimos con las celebraciones de nuestro décimo aniversario difuso, de todas maneras con este post damos por clau...