Nothing


Uuuuhm...la verdad es que hacia años que no veía una película tan absurda como Nothing pero a la vez tan original y tan marciana.

¿Qué ocurre cuando a dos perdedores se les da el poder de hacer desaparecer de la faz de la tierra las cosas que no les gustan?
Esa es la premisa de Nothing, un viaje hacia la caída de dos amigos y de la pesadilla kafkiana que ellos mismos crean de manera inconsciente. El último vestigio de su nuevo universo en su pequeña casa y sus cosas. ¿Qué ha ocurrido? ¿Son los únicos seres vivos del planeta? ¿Han viajado a otra dimensión? Sea como sea, todavía tienen una casa, sus videojuegos y su nevera, todas las cosas que les gustan y por fin nadie que les moleste. ¿Es esto lo que querían realmente?




La película es del 2003 y es del director canadiense Vicenzo Natali, famoso por su apabullante Cube.
Este film es de las que no deja indiferente...o te gusta mucho o te parece una mierda infumable...va desde el humor más surrealista hasta el drama más trascendental.



No la busqueis en castellano porque sencillamente no se estrenó en España, ni tan siquiera la sacaron en DVD.
Bueno..lo que puedo decir es que yo la recomiendo encarecidamente, luego o me insultais por recomendar semejante vómito o me endiosais por mi visionario criterio cinematográfico.




Ala! dicho queda. Pasad buen día/noche.

Sergio "Cube" Ramírez.

Share:

0 comentarios

Recomendamos:

(2007-2017) LAS MEJORES CANCIONES DE LA ERA DIFUSA

Aunque no lo parezca, aún seguimos con las celebraciones de nuestro décimo aniversario difuso, de todas maneras con este post damos por clau...