Summercase año 3: mucha calidad, poco público (I)

Julio César acuñó la mítica frase "vini,vidi,vinci" para sus conquistas realizadas...pero claro, los de Sinnamon organizadores del SUMMERCASE ni son Julio César ni han realizado ninguna conquista, los del FIB pueden seguir respirando tranquilos porque han ganado la batalla de los festivales "por ahora" y es que visto lo visto este fin de semana el SUMMERCASE ha salido escaldado, y es que la sombra del FIB es alargada...y los guiris son público muy fiel al FIB.



Pero ni mucho menos la propuesta del SUMMERCASE desmerecía a la del FIB....Y allá que llegamos el viernes tarde bajo un sol de justicia, el mismo terragal con distinta distribución de los escenarios en el recinto.



La primera toma de contacto fueron ver el regreso deThe Breeders y el Pop hiper-vitaminado de los galesesLos Campesinos! muy divertidos ellos.



La euforia se había apoderado de la extensa expedición que conformabamos, y entre cervezas parriba y cervezas pabajo, te invito a una copa, vamos a mear, vamos a esperar a estos en el punto 8 y tal y tal se nos fué el santo al cielo y no vimos tantos conciertos como deberiamos haber visto.



Eso sí...no nos perdimos a Mogwai lo disfrutamos en las primeras filas y tremenda la última pieza (10 minutacos) "Mogwai fear Satan" para cerrar el concierto. Después el contudente rock/funky bailable de las brasileñas Cansei de ser sexy





Y a eso de las 3 de la mañana hicieron acto de presencia sobre el escenario grande Los Planetas sobre estos ya poco tengo que decir porque ya van 14 veces que los he visto y poco me pueden sorprender...en su linea como siempre, que eso no quiere decir que fueran malos...no hay documento gráfico que lo atestigue, pero estuve allí, creo.....es que ya era tarde y las lucecicas me cofunden.



y hasta aquí poco más que reseñar el Viernes, en las próximas horas subiré la crónica del Sábado y mas fotos. Aaaaaay!! que malo estoy todavía.

Ramírez.

Share:

2 comentarios

Recomendamos:

(2007-2017) LAS MEJORES CANCIONES DE LA ERA DIFUSA

Aunque no lo parezca, aún seguimos con las celebraciones de nuestro décimo aniversario difuso, de todas maneras con este post damos por clau...