III FESTIVAL DEL CÍRCULO HAUSISTA: SECCIÓN CIENCIA-FICCIÓN

noviembre 11, 2019





SECCIÓN CINE DE CIENCIA-FICCIÓN (XENOMORFO DE PLATA)


  • EVERYTHING BEAUTIFUL IS FAR AWAY (Pete Ohs, Andrea Sisson, USA, 2017)
Sinopsis: En un mundo postapocalíptico, un hombre, una niña y la cabeza de un robot caminan por un desértico planeta en busca de un mítico lago.






  • DON´T COME BACK FROM THE MOON (Bruce Thierry Cheung, USA, 2017)
Sinopsis: Todos los padres de un pequeño pueblo californanio deciden abandonar a sus hijos por motivos desconocidos. Cuando éstos comienzan a hacerse mayores, claman venganza y desatan un auténtico infierno de ira y de rabia. 



  • CÓMPRAME UN REVÓLVER (Julio Hernández Cordón, MEX, 2018)
Sinopsis: En un Mexico atemporal una niña se viste de una manera extraña para ocultar su género, usa una máscara de Hulk y ayuda a su atormentado padre a cuidar un campo de béisbol abandonado donde juegan traficantes de drogas. 



  • QEDA (MAN DIVIDED) (Max Kestner, DIN, 2017)
Sinopsis: 2095. El mundo está devastado por el desastre ecológico. Los océanos han aumentado y el agua natural ha desaparecido. Fang Rung se somete a un procedimiento de fisión molecular para enviar su otra mitad, con nombre de código Gordon Thomas, en el tiempo hasta el año 2017. Gordon va en busca de la científica Mona Lindkvist cuya investigación fue descubierta antes de que pudiera salvar al mundo. Cuando Fang Rung pierde contacto con Gordon, no ve otra alternativa que viajar hasta 2017, tratando de localizar su otra mitad antes que los daños del mundo sean irreparables...





  • TIME TRAP (Mark Dennis, Ben Foster, USA, 2017)
Sinopsis: Un grupo de estudiantes se aventura en las cuevas de una remota ubicación de Texas para encontrar a su profesor favorito de arqueología, que ha desaparecido sin dejar rastro mientras buscaba la Fuente de la Vida. Sin saberlo, se adentran en un lugar en el que cambia el sentido de la noción del espacio/tiempo, lo que les obliga a adentrarse cada vez más en la cueva para averiguar qué oscuro secetro les aguarda en ella. 



  • VIRTUAL REVOLUTION (Guy-Roger Duvert, USA, 2016)
Sinopsis: En París, en 2047, mientras que la población está conectada de forma permanente a los mundos virtuales, un agente contratado por una multinacional se encarga de rastrear a los terroristas que amenazan el sistema. 



  • ANIMAL WORLD (Han Yan, CHI, 2018)
Sinopsis: Zheng Kaisi debe mucho dinero a sus amigos. Para pagar su deuda decide embarcarse en el "Destiny", un barco en el que hay una misteriosa fiesta de apuestas.




You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts