THE CROOKED MAN, EL UNIVERSO WARREN SE EXPANDE

junio 14, 2017

El próximo mes de Octubre se estrena en España la segunda parte de la muñeca Annabelle, pero Warner Bros. sigue con sus planes de seguir expandiendo el universo Expediente Warren, ahora con otro spin off: The Crooked Man. El personaje, que apareció en Expediente Warren: El caso Enfield, está basado en una canción de cuna llamada There Was a Crooked Man, ese hombre flaco y con chistera que salía de un zoótropo y consiguió acojonarnos a nosotros y a la familia Enfield.



El guión ya ha sido encargado al desconocido Mike Van Waeseste sería su primer trabajo importante como guionista. La historia original es de James Wan.

Esta es la tercera película derivada de la saga Expediente Warren, que se une a Annabelle y The Nun. No hay una fecha de estreno, pero dado que la precuela de la muñeca poseída se estrena este año y la historia de la monja demoníaca en 2018, es casi un hecho que el hombre encorvado llegará en 2019.






You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts