MONTA TU PROPIO MONSTRUO IKEA

marzo 16, 2017

Desde siempre el ser humano ha sentido fascinación por los monstruos iconicos del cine de terror y  la ciencia ficción, representan cosas que tememos: lo desconocido, lo incontrolable, lo imparable; Incluso nuestra propia naturaleza salvaje. 

Personalmente, para comprender mejor y sus circunstancias, creo que muchos de nuestros monstruos favoritos tendrían que venir con un manual de instrucciones minimalista y aparentemente fácil al estilo IKEALo más curioso de todo esto, es que ya es posible. Al menos de manera irónica. Uno de los ítems más emblemáticos de la empresa sueca, (aparte de sus albóndigas) son los manuales de instrucciones que te vienen al comprar cualquier producto IKEA, desde una silla de oficina a una caja plegable. 

Por eso, el artista Ed Harrington ha sabido combinar las películas de terror de culto con los manuales de instrucciones de la marca, en una serie de terroríficas ilustraciones para que puedas construir tu mismo tu pesadilla preferida. En las diferentes piezas podemos ver cuál es la mejor manera de construir al sarcástico Freddy Krueger, al escalofriante cenobita de Hellraiser o al implacable Alien.











You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts