ME LA PELA QUE FUERA EL YERNO...

marzo 08, 2017




No tenía pensado ver El guardián invisible, ya leí el libro. Pero iré gustosamente a verla gracias a la absurda campaña de boicot, a esa gracieta cuñadista de spoilear el final de la trama,al gañanismo imperante en la sociedad española que no hace sino confirmar lo que ironizaban en un programa de humor, a esa rehala de ofendiditos que no saben diferenciar de la sátira y la realidad, a esa inquisición selectiva que se da puñetazos en el pecho de lo patriotas que son y luego son robados, saqueados, mermados de sus derechos sociales sistemáticamente y siguen impasibles y alienados.

 A los que intentan dilapidar un producto cultural con tanto trabajo que lleva detrás y tantos profesionales (más de 2000) dependiendo de esa producción, todo esto porque una actriz del susodicho sketch aparezca 5 minutos sólo me queda decirles que se lo hagan mirar seriamente y que sigan intentándolo. Ya que El Guardián Invisible ha recaudado 1.200.000 Euros, una de las mejores recaudaciones del año en su fin de semana de estreno. A todos ellos también les recomendaría que se acercaran al precioso Valle de Baztán, totalmente recomendable, ya saben el dicho: Los nacionalismos se curan viajando y las ideas preconcebidas también. Egun on.


You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts