Músicos en la naturaleza (y eso)

julio 03, 2008

Según cuentan los expertos sobre el tema hay dos clases de fans del "viejo Bob" los dylanistas y los dylanianos: dylanistas-solo siguen su obra y los dylanianos-admiran a la persona y a su obra.



Yo no soy ni una cosa ni la otra, simplemente pasaba por allí y la ocasión la pintaban calva, la excusa perfecta para pasar un fin de semana en tierras de Ávila más concretamente en la sierra de Gredos y el pueblo de Hoyos del Espino.



Decir que el paraje donde se celebró Músicos en la naturaleza es inmejorable para hacer festivales a pesar de la brusca bajada de temperaturas cuando cae la noche pero de verdad merece la pena pasarse por allí.

La organización del evento fué algo pésima, por la escasa iluminación del recinto, solo una barra para poder beber, despliegue de Guardias civiles que parecía una cumbre del G-8, Zaplana y varios peperos pululaban por allí, nos quitaban la comida a la entrada pero nos escabullimos habilmente. Ni que decir que el público asistente no era "Fiber" ni mucho menos más bien era "Imserser"

y ciñendonos a la música que es lo importa, desde mi absoluta ignorancia dylaniana, no me gustó Bob Dylan....concierto muy austero, voz de recien levantao de Bob, pasotismo del mito..pero terminar con la sensación de haber visto y escuchado en directo la "incunable""like a rolling stone en versión muy libre.



Luego vino Amaral y el gorracas de Juan Aguirre, la verdad es que esta tia tiene un directo muy potente, puesta en escena espectacular, tremenda voz la de Eva todo hay que decirlo, pero claro, su música es un pastelaco que te cagas a pesar de tener muy buenas canciones como Revolución. Pero vamos!! que pegué botes y bailé como cualquier fan quinceañer@ más.

Ale! pasenlo bien.

Sergio "Hurricane" Ramírez.

You Might Also Like

7 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts