Gone Baby gone

julio 10, 2008



¿Una pelicula que trata sobre la desaparación de una niña con similares características al caso Madeleine? asombroso parecido de la niña de la película con Madeleine (la pelicula se rodó antes) ¿Ben Affleck dirigiendo un thriller? No podía salir bien....pero salió.

El "amigo tonto" de Matt Damon dejó a medio mundo perplejo ante la calidad de su primer film. Por fin ha comprendido que lo suyo no era estar frente a una cámara sino detrás; rodeado de buenos productores y mejores "ayudantes" de guión, ha creado una película muy interesante, una insuperable adaptación de la novela de Dennis Lehane con un guión tramposo y una trama impecablemente llevada.



"Adios pequeña adiós" toma otro rumbo y otro camino más similar al de Mystic River, de hecho sus comparaciones podrían ser evidentes ya que están rodadas en el mismo barrio de Boston. Affleck dijo que para rodarla tuvo que quitarse el film de Clint Eastwood de la cabeza porque las comparaciones podrían ser odiosas. Así todo a mi gusto toman rumbos diferentes y esta consigue su propia identidad sin duda alguna.

La película parece que va a acabar a la hora de duración como un caso más sin resolver pero de repente un día cambia todo el sentido y todo se vuelve del revés. Parece que no todo el mundo dice la verdad.



En cuanto a interpretación Casey Affleck demuestra no ser el típico secundario de estrellas de Hollywood como había sido hasta ahora y encarna el papel protagonista con gran credibilidad. Atrás quedará el rol de pardillo secundario de El indomable Will Hunting eclipsado por Damon y su hermano Ben.

Casey Affleck aquí es secundado por dos monstruos del cine como son Morgan Freeman y Ed Harris. Todo tipo de halagos a estos dos es quedarse corto y aquí no es menos.El elenco de personajes que completan el film están bastante bien sobre todo los que hacen de mafiosos, drogadictos y demás calaña que lo bordan.



Puntuación: 7

Ramírez.

You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts