Atención, noticia!!!

octubre 05, 2007

Esta sorprendente noticia fué recogida hace unos dias por varios medios de comunicación. Las polémicas declaraciones han sorprendido a propios y a extraños, nadie se esperaba que el rey actuara de tal modo, con tanta contundencia y con las ideas tan claras. Ciertamente dejó claro que su papel no puede ser puesto en duda ya que fué él y no otro el que tuvo que aguantar al viejo (..el tipo paco, sí hombre, el de las rebajas) hasta su muerte. Así que, por nada del mundo se debe dudar de su papel y de ese deber moral de todos los españoles de pagar para que él, su familia y el resto de asociados (la leti, el andurín -el que jugaba al balonmano-, etc...) disfruten de una pensión vitalicia.

Y mientras, unos desaprensivos quemando fotos del rey por ahí, gratuitamente, con lo bien que sale el pobre hombre en las fotos. Al menos espero que no hayan cogido una foto en la que también saliera la bandera española porque si no....uff!!, doble crimen...no me lo quiero ni imaginar, se me ponen los pelos como escarpias. Menos mal que han tenido un poco de decencia y lo han cambiado por muñecos representativos, así siempre se puede decir que estan quemando....al rey del patio, por ejemplo.






Mientras, los grandes dioses de la creación escogen a sus elegidos arrojando al resto de seres inferiores a la cuneta, así, como si nada...


Para acabar hoy no tengo ningún refrán que rime y tal y cual, pero me haré eco de una gran frase que dice Kirk Douglas en la peli Senderos de Gloria:

La nación (la bandera) es el útltimo refugio de los tiranos.

apm

You Might Also Like

4 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts