Actividades paranormales

octubre 27, 2009


Los amantes del cine fantástico y de terror volvemos a estar de enhorabuena, al menos, eso parece tras haber visto el trailer de la película "Paranormal activity" , la cosa promete y los resultados en taquilla en su primer fin de semana de exhibición en los USA han sido demoledores (22 millones de dólares) para una película casera de un estudiante que ha costado 7.000 Euros. Y digo, que la cosa promete porque para una película así con estos resultados de taquilla, la cosa tiene mucho valor, ya que su publicidad y éxito se ha basado en el siempre efectivo "boca a boca" esta vez de una manera más viral a través de las redes sociales.


Rodada a modo de falso documental en una semana, la historia la explica el propio título: una joven pareja comienza a vivir extrañas experiencias paranormales en su casa. Al protagonista se le ocurre que sería buena idea filmarlo todo con una cámara y una grabadora, para tener pruebas de lo que sucede. Pero, por esas cosas de los guiones, cuando la cosa comienza a ponerse chunga en vez de hacer lo que haría la gente normal (largarse) prefiere seguir filmando a su aterrorizada novia a ver qué pasa, muy divertido e instructivo todo.
La película es ya el fenómeno del año, que me hace recordar, que justo hace 10 años pasó lo mismo con la inquietante "El Proyecto de la bruja de Blair"
La película se estrena en España a finales de Noviembre, y esta si es de las que merece realmente la pena verlas en el cine, esperaremos.
Al menos no creo que le pongan la calificación "X" como han hecho con "Saw 6" hay que tener muy poca vergüenza en censurar una película que ya va por su sexta entrega ofreciendo lo mismo y sin embargo perpetrar bodrios enfermizos como "Mentiras y gordas" y salir impune...¿verdad Sra. González - Sinde? Esto si que son actividades parnormales.



You Might Also Like

3 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts