CERRAMOS PERSIANAS HASTA OCTUBRE #LARUTAESCANDINAVA

septiembre 14, 2015



Pues sí amigos, después de tener que soportaros (de buena gana, eso sí) vuestros selfies veraniegos, vuestras fotos de pies con horizontes playeros colgadas en instagram con el hashtag #AquíSufriendo, vuestros comas etíticos en diversos festivales veraniegos, donde es posible que tocaran los Izal, y vuestras obscenas comilonas a pie de piscina, ahora le toca a uno marcharse de vacaciones, emprendemos rumbo hacía tierras del Norte.

Suecia y Noruega nos esperan y en un alarde de originalidad tremebunda, hemos elegido como presentación de nuestra ruta, el dibujo de unos vikingos, así con un par de huevos, para tirar de folklorismo y topicazos, para rematar faena, le ponemos unas runas nórdicas que no tenemos ni pajolera idea que significan.

Pues eso, nos esperan por delante dos semanas donde visitaremos Estocolmo y alrededores, volaremos hacia Kiruna en el corazón de Laponia sueca y cruzaremos la frontera hacia las islas Lofoten en Noruega llegando hasta el recóndito pueblo de Å.


Foto: wikipedia


Y ya está, cerramos persianas (me encanta esa frase) nos vemos y leemos en Octubre.



You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts