MOLG H Y LOS LÍMITES DEL HUMOR

Una de las eternas preguntas, que tienen difícil respuesta y que últimamente está en el tapete de la realidad, sobretodo en redes sociales: ¿Hasta donde llegan los límites del humor? ¿Qué lineas no se deben traspasar? ¿Qué tipo de colectivo pondrá el grito en el cielo al verse identificado? Judíos, nazis, muerte, homosexualidad y maltrato, parecen ser temas bastante delicados y le dan mucha carnaza a los medios de incomunicación.




Estos límites son totalmente rebasados por Molg H. este viñetista, seguramente no verá sus tiras publicadas en un medio generalista, Molg H. es un ilustrador y artista del cómic cuyo trabajo suele salir de lo que muchos consideran normal y aceptable. Sus obras suelen presentar situaciones cotidianas que terminan por convertirse en episodios bizarros y escatológicos llenos de humor negrísimo y que provocan asco y grima al más valiente de los lectores.






Con un humor tan negro y sarcástico a veces es difícil considerarlo como tal. Sin embargo, las situaciones presentadas, relacionadas entre sí o no, reflejan al extremo lo peor del ser humano. Actitudes como la envidia, la codicia, la ruindad más absoluta, y sobre todo la falta de empatía caracterizan a cada unos personajes llenos de traumas y trastornos, capaces de lo peor con tal de conseguir sus metas.







Share:

0 comentarios

LOS MÁS POPULARES:

Recomendamos:

FILMOGRAFILIAS: KURT RUSSELL

66 primaveras contemplan a este actor de ojos claros y con 95 acreditaciones en películas y series desde 1962, si tenemos que definir al...