2017: UN AÑO EN IMÁGENES

diciembre 12, 2017


Y así, como quien no quiere la cosa, ya estamos en los últimos días del año 2017, y ya sabeis, lectores habituales (Y no tanto) de LMD que nos toca recopilar, analizar y criticar a saco sobre las cosas que realmente nos importan: música, películas, series, libros, cómics, fotografía...Y por supuesto, hacer listas.  Así que...Señoras y señores, niños y niñas, pónganse cómodos porque empezamos con el repaso a este 2017.

Empezamos recopilando una selección de las mejores fotografías de agencias de prensa nacional e internacional que nos podría valer como una antología social, cultural y folclórica de manera desordenada del año, que nos producen impacto y emocionan por diversas razones.



Un protestante palestino lanza piedras contra el ejercitó israelí

Protestas en Baton Rouge contra la violencia policial

Atentado en Pakistán

Asesinato del embajador ruso en Ankara

Niñas heridas tras bombardeo en la ciudad siria de Duma

Pasajeros de bus que van a visitar el mausoleo de Fidel Castro

Primer premio en el apartado Historias de la categoría Naturaleza, tomada por el fotógrafo de la agencia Getty Images, Brent Stirton, para la revista National Geographic. La imagen muestra un rinoceronte con el cuerno cortado tras ser abatido por cazadores furtivos en la reserva de Hluhluwe Umfolozi, en Sudáfrica.

Víctimas del conflicto ucraniano en la localidad de Luganskaya donde muchos sufren la muerte de amigos y familiares, la pérdida de hogares y la frustración de miles de personas.

Reclusos hacinados en una cárcel de Manila (Filipinas)

La sangría en la guerra civil siria: suma y sigue
Acrobática pose del tenista Gael Monfils


Incendios en Galicia
Atentado en Las Ramblas de Barcelona


Asesinato en Filipinas
Vieja barbería en La Habana (Cuba)


You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts