EL CINE QUE VIENE: EL MUÑECO DE NIEVE

agosto 23, 2017

EL MUÑECO DE NIEVE (Thomas Alfredson, Reino Unido)

Reparto: Michael Fassbender, Rebecca Ferguson, J.K. Simmons, Val Kilmer, James D'Arcy, Chloë Sevigny, Charlotte Gainsbourg, Jamie Clayton, Toby Jones...etc.



Sinopsis: Al investigar la desaparición de una víctima durante la primera nevada del invierno, el detective de una brigada de investigación de élite (Michael Fassbender) empieza a sospechar que un asesino en serie vuelve a estar activo. Con la ayuda de una brillante y perspicaz agente (Rebecca Ferguson) el policía encajará las piezas del rompecabezas a partir de antiguos casos sin resolver para conectarlos con el último brutal acontecimiento y así adelantarse al cruel asesino que volverá a actuar, antes de la próxima nevada.




Nueva adaptación cinematográfica de una novela del celebrado escritor noruego Jo Nesbø, en esta ocasión tenemos a nuestro favor un gran elenco de actores y un director solvente como Thomas Alfredson (El topo, Déjame entrar...) para sostener este thriller policíaco de asesino en serie con paisajes invernales de fondo.

Estreno: 12 de Octubre.













You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts