Fase R.E.M

octubre 02, 2008



Michael Stipe y su banda R.E.M dejaron anoche su sello de impronta grabado a fuego en Las Ventas, la primera vez que me dejaba caer por este recinto y la verdad es que no me impresionó lo más mínimo...casi lleno absoluto, y es que los de Athens (en especial el cincuentañero Stipe) gozan de muy buena salud y de un directo apabullante que no me esperaba tan potente...Michael Stipe es un animal sobre el escenario, se retuerce, culebrea y baila como si se lo llevara el diablo ¡Yo quiero un traje como el que llevaba! es condescendiente con su público y le gusta el baño de masas vistas sus continuas bajadas del escenario. Aparte de la presentación de su último trabajo Accelerate que lo desconozco cayeron sus numerosos hits: What's The Frequency, Kenneth?,The Great Beyond, Electrolite, Losing My Religion, Little America, I’m Gonna Dj, Imitation Of Life, Supernatural Superserious, Orange Crush y final apoteósico con: It's The End Of The World As We Know It y Man On The Moon acompañados de la banda We are scientists.



El concierto fué más disfrutable aún teniendo en cuenta que me cayeron dos invitaciones caidas del cielo gracias a un compañero de trabajo. La nota triste de la velada por parte mía fué que después de estar grabando y fotografiando imágenes del evento, en un acto de caraja borré toda mi tarjeta de memoria de la cámara digital, quedándome con una cara de gilipollas impresionante...el último recurso? unas fotos de las entradas y del metro a la vuelta...problema solucionado y el recuerdo de haber visto a una gran banda queda en mis retinas e hipotálamo respectivos...hala!



Ramírez.

You Might Also Like

5 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts