SECUELAS INFAMES: KARATE KID 2 y 3

abril 10, 2017

¿Quién no recuerda a Daniel Larusso dando cera y puliendo cera? O la famosa y sobrevalorada "grulla" con la que gana de manera épica la pelea final al rubiales William Zabka del dojo Cobra Kai.





Pero, ¿Alguien recuerda la segunda parte donde el señor Miyagi regresa a sus orígenes en Okinawa y se dedica a (Aparte de cazar moscas con palillos y ponerse ciego de sake) romper un tronco para salvar a su antiguo amigo que se había convertido en rival? 

¿Y a Daniel San defendiendo, un año más tarde, el título de campeón que había ganado en la primera película? Claro que no nos acordamos. Nadie recuerda las partes 2 y 3 de esta franquicia. Y los que lo hacemos desearíamos poder olvidarlas. En cuanto a esa cuarta entrega con Hillary Swank... Ni idea, la borré absolutamente de mi memoria. De hecho, dudo que alguien la recuerde en algún lugar del mundo. Incluidos los que la hicieron. 
































Del "reboot" protagonizado por Jaden Smith y Jackie Chan no merece la pena ni hablar.

You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts