El ansia

septiembre 16, 2009

Bendita sea una de las banalidades más importantes del mundo! El fúrbol

Arranca esta tarde la Champions League 2009-2010 para el Barcelona, la Copa de Europa de toda la vida para los puristas y a un culé como yo se le hará muy raro ver en el equipo interista a Samuel Eto´o, desterrado de la disciplina blaugrana por que no había "feeling" entre Pep y Samu. El camerunés salió por la puerta de atrás este verano, y el Inter de Moratti hizo el negoziaco del siglo: Ibrahimovic por Eto´o + 50 millones de Euros.
Resultado: el mejor delantero boca-chancla del mundo marcha al devaluado fútbol italiano a cambio del sueco, que con una gran calidad técnica, tiene que hacer olvidar las tribulaciones de Samu en la segunda mejor liga del mundo.

Aún está por ver quien de ellos está resquemado con su pasado futbolístico pero me hago una ligera idea de lo que puede pasar en la velada de hoy. El león indomable esta cabreado y el tío ansia saldrá a morder esta noche. Apuesto por un empate esta noche con golito incluído de Eto´o.

Pero bueno, esto son solo conjeturas ya que topicazos aparte: el fútbol son 11 contra 11, no hay enemigo pequeño y todos los jugadores se dejan la piel en el campo.

You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts