CINE OCULTO: MURDER PARTY

febrero 14, 2017

MURDER PARTY

Director: Jeremy Saulnier
Duración: 79 min.
Año: 2007
Sinopsis: Un hombre recibe una invitación para asistir a una fiesta de Halloween, ignorando que ha sido organizada por un grupo de artistas asesinos que luchan por una beca. 








Definitivamente una película fuera de lo común, extremadamente divertida y, lo más importante, extremadamente sangrienta y brutal. Murder Party es una burla hacia el arte contemporáneo, también hacia la pobre mentalidad adolescente y, finalmente, una sátira completa de incontables películas de terror. Llena de clichés que se siguen repitiendo hasta hoy en día, Murder Party garantiza hora y media de sangre y un par de risas incómodas.
En la noche de Halloween, nuestro protagonista (un tipo solitario y perdedor) encuentra una invitación a una fiesta de disfraces una reunión que promete diversión y locura. Su sorpresa es grande cuando se da cuenta que, todos los asistentes a esta fiesta, están buscando a una víctima para torturar y matar en nombre del arte y hacer una performance. Claro, su plan se viene abajo cuando una de los presuntos “artistas” se muere por comer pastel de calabaza y se desmaya en un hacha.

No es una gran obra de arte, pero tampoco pretende serlo, es simple diversión con grandes secuencias de violencia gratuita y mucho gore. Y con una crítica interesante a todo ese arte moderno incomprensible y la pretenciosidad de los autoproclamados artistas.
Murder Party fue la primera película de Jeremy Saulnier, un joven director que ya hemos visto su gran potencial narrativo en "Blue ruin" y "Green room".





You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts