EL CINE QUE VIENE: GET OUT Y REY ARTURO: LA LEYENDA DE EXCALIBUR

febrero 28, 2017

















REY ARTURO: LA LEYENDA DE EXCALIBUR 
(Guy Ritchie)

Sinopsis: La película nos introduce a un joven Arturo callejero que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey. 
Nueva revisitación "sui generis" de la leyenda artúrica de la mano del siempre desmedido Guy Ritchie, el trailer promete gracias a la canción de Led Zeppelin. Y la interpretación de un Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) muy desaprovechado en el mundo del cine.

Fecha de estreno: 11 de Agosto.






GET OUT (Jordan Peele)













Sinopsis: Chris (Daniel Kaluuya) es un joven afroamericano que visita la finca de la familia de su novia blanca, Rose (Allison Williams). Una vez allí, Rose le invita a realizar una escapada de fin de semana al norte junto a sus padres, Missy y Dean.  Al principio, Chris se sorprende del gran carácter servicial de sus suegros, pero a medida que avanza el fin de semana, una serie de inquietantes descubrimientos le llevan a conocer una realidad que nunca habría imaginado.

Película aclamada por crítica y público en su primer fin de semana de estreno en EE.UU, UN thriller terrorífico que denota una cierta crítica a la era Trump y la América más retrógrada.

Fecha de estreno: 19 de Mayo




You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts