EL CINE QUE VIENE: PUTOAMISMO REVIVAL Y BIOGENÉTICAS VARIAS

julio 08, 2016





BLOOD FATHER (Jean-François Richet)

Sinopsis: Lydia, una joven de 16 años, es acusada de haber robado una fortuna a un cartel, pero en realidad es una trampa fraguada por su novio traficante. La chica tiene que escapar con el único aliado que tiene en el mundo: su padre, John Link, un eterno fracasado, antiguo motero rebelde y ex presidiario, que se verá en la obligación de vincularse nuevamente con un pasado del que huía para poder salvarla a ella. 

El tío estezón de Mel Gibson vuelve de nuevo a la carretera, a lugares desolados y polvorientos, a interpretar anti héroes crepusculares, en esta ocasión parece que nos encontramos un nuevo ejemplo de ese cine de acción de talluditos chungos que últimamente parece vivir su segunda juventud.

Fecha prevista de estreno: 26 de Agosto


MORGAN (Luke Scott)

Sinopsis: Una compañía tecnológica crea una inteligencia artificial, sin ser conscientes de su verdadero potencial. Cuando las cosas comienzan a salirse de su control, deciden contratar a una especialista (Kate Mara) para determinar si acabar con la criatura o mantenerla encendida. 

Nuevo ejemplo llevado al cine de como el ser humano juega a ser Dios y el experimento le sale mal, como no...Si hacemos un pequeño esfuerzo, podemos encontrar similitudes con la reciente: Ex Machina, incluso con la gran obra: Akira.

Fecha prevista de estreno: 16 de Septiembre



You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts