PRIMAVERA SOUND 2016: EL RENACER CANI

enero 21, 2016

Arden las redes sociales. A los modernos y millenials les hacen los ojos chrivitas, aúllan de placer y por otro lado, sueltan sapos y WTF por el boquino ante algunas confirmaciones...El cartel del próximo Primavera Sound, que se celebrará del 1 al 5 de junio en Barcelona, ha superado todo el hype creado. ¿Quién está ahí? ¿Por qué? Bueno. Digamos que los organizadores del festival barcelonés nos quiere trollear a base de bien....





Veamos: Brian Wilson tocando el mitiquísimo Pet Sounds de los Beach Boys hará llorar a los más puristas del lugar y se convertirá sin duda en uno de los conciertos del año, Destroyer y su pop elegante calmará bouquets ansiosos de revival ochentero, los demoníacos heavies ingleses de Venom, pulverizarán tímpanos con sus alaridos y exabruptos satánicos. Deerhunter demostrarán si su regreso a la buena forma con Fading Frontier no ha sido un espejismo. los viejos rockeros Dinosaur Jr también querrá recuperar el trono del Lo-Fi mientras que Shellac, tienen ya una pulsera tatuada de por vida para tocar en el festival.

Venom: Metaleros hipsters


Sigur Rós y Radiohead, posiblemente las dos bandas más grandes de la actualidad serán cabezas de cartel y Explosions in the sky, Animal Collective, Beirut LCD Soundsystem secundaran un cartel de gran empaque.

Pero aquí viene el trolleo...el festival dará acogida a los exquisitos sonidos del reggaeton de mano de los PXXR GVNG, continúa con el director de cine John Carpenter, que tocará en directo las bandas sonoras de sus películas y termina su WTF definitivo con...Los Chichos.















Así que ya saben, preparen sus camisas de cuadros, peinen y preparen sus tupidas barbas, saquen las cadenacas y anillacos de oro, que aquí aterriza el Primavera Sound 2016.

You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts