EL CINE QUE VIENE: REGALOS ENVENENADOS Y JUEGOS ARCADE

abril 10, 2015

Este mes os dejamos dos golosos trailers que harán las delicias de los fans del cine y cultura de los 80 y amantes de los thrillers, o sea yo...




THE GIFT (Joel Edgerton)

Un típico thriller de psicópatas que suelen acosar a la pareja protagonista de turno, el trailer tampoco ofrece muchos recursos que resulten innovadores, pero estoy deseoso ultimamente de visionar buenos thrillers. ¿Será este el caso?

 



PIXELS (Chris Columbus)

En 1982 , con la esperanza de establecer una comunicación pacífica con la vida extraterrestre , la NASA lanza una cápsula del tiempo en el espacio exterior que contiene imágenes y secuencias de la vida y la cultura de la Tierra . Sin embargo , los extraterrestres malinterpretan los juegos arcade clásicos que contiene la cápsula como una declaración de guerra.
Deciden atacar a la Tierra con los juegos como modelos, incluyendo Pac -Man, Pong y Donkey Kong . Para luchar contra los personajes de videojuegos. Sólo un equipo equipo de retrogamers lioderado por Adam Sandler y Peter Dinklage  puede derrotar a los alienígenas con varias tecnologías similares a las usadas en los juegos.

Detrás de este demencial guión y prometedor trailer sólo puedo esperar una gran película llena de diversión y referencias a nuestro adorado cine de los 80, la invasión de pixels desembarcará de manera hostil en nuestros cines este verano. Allí estaremos para contrarrestar la amenaza.

 

You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts