LA PALIZA A MANOS DE TOPO

marzo 10, 2015





El pasado Sábado las redes sociales se hacían eco sobre una supuesta paliza al cantante de Manos de Topo, Miguel Ángel Blanca, que habría sucedido el sábado por la noche, según un mensaje que apareció y desapareció en twitter. Muchos fueron los que pusieron en duda que se tratase de una noticia cierta, sobre todo conociendo a la banda y a su recorrido hasta el momento. Bien, pues se acaba de desvelar la verdad sobre todo ello. Se trataba de un ingenioso viral relacionado con el nuevo clip de la banda, en el que el vocalista de Manos de Topo sufre vejaciones a manos de diversas personas.

El clip ha sido dirigido por la propia banda y cuenta con las colaboraciones sorpresa de diversos periodistas y con algunos de los artistas más populares del indie barcelonés.

La banda gallego-catalana prometió un comunicado al respecto, y aquí está:

COMUNICADO OFICIAL DE MANOS DE TOPO: "La mayoría de cosas que empiezan con un chiste acaban en tragedia. Y al revés. El caso es que salimos a la calle un sábado por la noche a preguntar a la gente qué opinaba de Manos de Topo y la aventura no acabó demasiado bien... Seguimos siendo Manos de Topo. Seguimos cantándole a la tragicomedia. No creemos que haya cosas tan importantes en la vida como para no reírnos de ellas. Un abrazo de oso a los que lo hayan pasado muy muy mal por culpa de esa foto. Ceci n'est pas une pipe. Un saludo también a los que se habían hecho ilusiones con la agresión pero tienen que saber que nuestro cantante está en perfecto estado de salud; estamos curtidos por todos los golpes que da el indie. A todos vosotros, amigos, solo os pedimos un último esfuerzo".






FUENTE: Mondosonoro

You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts