Nueva sección: Cine mierdero de ayer y de siempre

diciembre 03, 2010

¿Qué sería de la historia del cine sin las películas de serie B? Cine cutre y casposo hecho con cuatro duros con directores iluminados, actorzuelos de tres al cuarto, historias absurdas y surrealistas que provocan vergüenza ajena, diálogos hechos por guionistas de preescolar o bajo el estado de algún tipo de droga, incluso resacosos.


Desde LMD iniciamos un post mensual a este subgénero que vivió sus años dorados en los años 70 y 80 pero que aún sigue presente en el cine actual, más a modo de homenaje que otra cosa. Como Machete o Planet Terror.

En estos posts de aparición mensual también tendrán cabida películas comerciales y superproducciones, que no por ello no dejan de ser algunas una mierdaca auténtica, adaptaciones literarias y de videojuegos suelen ser las que más triunfan en este aspecto....

Desde Ed Wood hasta Uwe Boll, pasando por Roger Corman. Desde el cine de extraterrestres de cartón piedra de los años 50 hasta las películas de ninjas de los 80...todo tiene cabida en este submundo cinematográfico que bien merecería un blog exclusivo para él sólo.


Aquí va un avance:







You Might Also Like

1 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts