Efemérides varias

diciembre 05, 2008

Ante la falta de ideas originales para actualizar el blog he tenido que sacar el manual de: "Actualiza tu Blog sin que se note que no tienes ni puta idea con que actualizar" y voy a hechar mano de las siempre socorridas EFEMERIDES!!del mes de Diciembre, Veamos:

4-12-1935: El ingeniero yanqui Charles Darrow crea el juego Monopoly, en su primer año vende 20.000 copias.



7-12-1941: Los japos atacan Pearl Harbour y 60 años después Holly wood haria un mierda de pelicula patriótica y vomitiva hasta decir basta basada en el ataque.



20-12-1888: Van Gogh se corta una oreja y se la regala a una prostituta, ciento y pico de años después un grupo musical infame donostiarra se inspira en este hecho.



23-12-1995: Se emite el último episodio de Farmacia de Guardia con una cuota de pantalla del 68%....cosa extraña teniendo en cuenta de que era una bazofia, aunque comparandolo con Mira quien baila, parece una jodida obra maestra.




25-12-año 0: Nace un tal Jesucristo...mil novecientos sesenta y pico de años después John Lennon dice que es mejor que él.



Feliz puente...me tomo un pequeño respiro bloguero de una semana.

You Might Also Like

5 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts