2010: Las películas del año

diciembre 30, 2010

Último post del año, así finalizamos el repaso a lo mejor de este 2010, finalizamos con las mejores películas estrenadas este año, no están todas las que son ni son todas las que están, como se suele decir en estos casos, como es lógico, se han valorado las películas que he visto y no las que presumiblemente son las mejores según los medios especializados.

Gracias a Internet he podido ver películas que aquí en España ni se han estrenado...en un año donde se está planteando poner una Ley ¿seria? a las descargas ilegales y proteger así a los autores, ¿es cierto eso? opino que es más bien para proteger una industria autocomplaciente subvencionada por dinero público, que trata de proteger sus creacioness intangibles y cobrar por ellas hasta el fin de sus días. También hay que plantearse que clase de cine se quiere proteger y hasta que punto tenemos el derecho o no a consumir contenidos audiovisuales que ni siquiera tienen distribución alguna en España y la única solución es verlos gracias a Internet. Pero bueno, eso es para hablarlo más detalladamente a lo largo del próximo año.

Aquí va el TOP 12.


Feliz entrada de año, nos leemos en 2011.

You Might Also Like

2 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts