Así fué la agenda de conciertos del Primavera (II)

junio 02, 2010


SÁBADO
------------



























Mujeres: Comenzamos la jornada en el escenario Adidas con la banda local de rock garagero, un escenario temático dedicado a bandas españolas, pequeño y acogedor y con un paisaje idílico pegados al mar y la zona de los rompeolas...finalizaron Mujeres el set con una versión acelerada de "Run, run, run" de The Velvet Underground. Muy recomendables.




Standstill: Era su segundo concierto en el festival tras la joranda anterior en el Auditori, esta vez no pudieron repetir sus impresionantes proyecciones, pero a cambio ofrecieron un concierto sobrio como ya suelen acostumbrar, sonaron las canciones de su nuevo álbum "Adelante Bonaparte"



Grizzly Bear: Pues al final resulta que no son tan aburridos en directo, vimos su concierto de rebote y casi sin expectativas, su último disco fué de los mejores del año pasado, aún así, siguen sin decirme nada.



Built to Spill: Entre pitos y flautas (nunca mejor dicho) llegamos ya al escenario ATP (PETADÍSIMO) para disfrutar lo que para mí fué uno de los mejores conciertos del festival, impresionante éxito el de la banda de Idaho, veterana y venerada visto lo visto, en la línea del mejor rock americano: Neil Young, Band of Horses y Modest Mouse.



Sunny Day Real State: Finalizamos el festival con el feliz regreso a los escenarios de la banda de culto de post-hardcore.


Y así fué todo, el próximo año o cambian el recinto o limitan el acceso al público, cosa que dudo, se ha perdido uno de los puntos fuertes del festival: La comodidad y la tranquilidad.


Teneis más fotos en el álbum Picasa.


You Might Also Like

2 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts