Lo mejor de 2007: Cine

diciembre 29, 2007

1. 300

Fotografía impresionante y una historia épica perfectamente fiel al cómic de Frank Miller.

2. ZODIAC

El director de Seven lo ha vuelto a conseguir: volver a poner patas arriba el género policíaco, un magnífico ejercicio cinematográfico para un inexistente thriller.

3. THE HOST

A casi todos los niveles, nunca ha habido una película de monstruos como The Host, una arriesgada apuesta que va de cabeza hacia la consideración de film de culto instantáneo.

4. DEATH PROOF

Un camino hacia la esencia del cine de serie Z, ritualizado a través de la digresión en apariencia vacía, pero siempre relevante, Death proof tiene mucha miga y no lo parece Tarantino se ha desnudado como nunca y en cada escena, en cada mirada, en cada toma, deja su sello.Tiene una BSO muy poderosa de las mejores escuchada en muchos años.

5. CARTAS DESDE IWO JIMA

Calidad desde el primer fotograma hasta el último, un filme bélico que tiene casi un tono poético. Se graba en la memoria esforzándose por los pequeños detalles. El resultado es único e inolvidable.

6. 28 SEMANAS DESPUÉS

No es para pusilánimes o débiles de estómago. Es brutal, y casi agotadoramente terrorífica, como debería ser toda película sobre zombies que se precie. Además es inteligente, tanto en sus ideas como en sus técnicas.

7. PROMESAS DEL ESTE

Un filme brillante, un brillante director, un guión potente, hay una inmensa habilidad en la interpretación de Mortensen.

8. CUATRO MINUTOS

El cine alemán nos vuelve a sorprender, usando la cámara como un bisturí el filme transcurre austero pero no rígido, riguroso pero evitando las lágrimas fáciles.

9. [REC]

Es rápida,claustrofóbica, estimulante y tensa. Uno llega al final exhausto y mareado.

10. EL TRUCO FINAL: EL PRESTIGIO

Un thriller poco convencional y extremadamente entretenido. Christopher Nolan dirige la película exactamente como un gran truco, de manera que quieres volver a verla al segundo de acabarse.


Ramírez.

You Might Also Like

1 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts